¡Hola!
Por fin me tenéis de vuelta compartiendo un poquito de mí. Como anuncié en mi último post en https://elvestidordelascookies.wordpress.com decidí trasladar el blog y he aprovechado para hacer algunos cambios sin tener mucho conocimiento, eso sumado a la falta de tiempo ha retrasado más de lo que esperaba mi vuelta a escribir, pero por fin y pese a que aún me faltan retoques, estreno post en la nueva dirección.
Para terminar el mes de mayo, mes por excelencia de las comuniones, quería enseñaros el look que utilicé y el que elegí para Alejandra en la Comunión de una personita muy especial, mi prima Claudia.
Mi vestido lo encontré por casualidad en Cool The Sack, una tienda multimarca del centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo. Es de la marca Grace & Mila, y su sencillez, sumada a su tono azul bebé, uno de mis colores preferidos, y al detalle del lazo en la espalda hicieron que no dudara en decidirme por él.
Los complementos que utilicé fueron dorados, como el hilo de una pequeña costura de la parte superior del vestido. Zapatos de Zara, y minibolso de Purificación García, ambos de otras temporadas.
Para Alejandra tenía pensado utilizar uno de sus vestidos azules, en tonos similares al de mi vestido, pero ví un jesusito en Instagram que me enamoró, y no pude resistirme a encargárselo.
El jesusito con capota, es de la marca Belcoquet, que tiene cosas monísimas, y fue un auténtico flechazo, el color azul era perfecto para ir las dos conjuntadas, y desde la tela de plumeti al detalle de cada ribete terminado en volantes, hizo que me pareciera perfecto para la ocasión, pero la espalda llena de volantes y con un gran lazo, fueron lo que dio el paso de gustarme mucho a enamorarme, así que espero poderlo utilizar en muchas más ocasiones durante este verano, porque Alejandra parecía una muñequita preciosa.
Os dejo algunas fotos nuestras, y de la mesa dulce que entre mi tía, mi prima y yo preparamos para Claudia, y me despido hasta la próxima.
¡Feliz fin de semana!.