Despidiendo enero con un bonito recuerdo. La noche mágica.

Buenas noches.

Hoy termina enero, un mes que ha sido intenso para mí, y que deja muchos recuerdos, porque hemos aprovechado a lo grande el poco tiempo libre del que hemos podido disfrutar.

Este post viene un poco tarde, más de lo que me hubiera gustado, pero quiero compartir como disfrutamos este año la noche y el día de Reyes, por ser el primer año que Alejandra se enteraba de las cosas,  lo que ha multiplicado la magia del que desde pequeña ha sido mi día más esperado año tras año.

Después de su primera Cabalgata, limpiamos bien nuestros zapatos, y preparamos algo de chocolate para recibir a SS. MM. los Reyes Magos de su largo viaje. Ver su cara al despertar me trajo muchos recuerdos, estaba alucinada, y aún recuerda cada cosa que le trajeron los Reyes, y va disfrutando poco a poco de sus regalos, porque el primer día casi no daba a basto (ni su madre para organizarlo todo).

IMG_5647 IMG_5655 IMG_5666 IMG_5661

Gran parte de los regalos de este año, son de la tienda Disney Store ;algunas películas nuevas para ir ampliando nuestra colección, que les encargo mamá después de ver estas navidades La Cenicienta cerca de 20 veces 😂 (con La Sirenita, que Alejandra ha bautizado “Bajo el Mar”  creo que llevamos el mismo camino) ; un disfraz de princesa, de La Bella Durmiente rosa, yo recordaba su vestido azul, pero parece que se ha actualizado y ahora es rosa, bueno, la verdad es que a Baby~A le queda fenomenal; La muñeca de la colección de Animators de Bella (esta vez de La Bella y la Bestia) y por último, unas muñecas para el baño de los dibujos de su personaje preferido, Minnie Mouse. Con todo hemos jugado ya bastante, y es que Alejandra sigue mis pasos en lo que a amor por Disney se refiere.

image

imageimageimage

Otro de los regalos, que la verdad es que le encantó al abrirlo, pero al que aún sólo hemos dado uso en un par de intentos, es un orinal con forma de báter rosa, todavía no se anima a usarlo, así que creo que esperaremos a que mejore el tiempo a ver si se encuentra más preparada.

image

Otra cosa que estamos utilizando mucho es el maletín de médico de Peppa Pig, recuerdo que yo tenía un maletín también y me encantaba jugar con él. El otro día se cayó de la mesa una de sus muñecas, y Alejandra salió corriendo a por él  para curarla.

image

Cuentos, o “vientos” como ella los llama. Le encantan, y los Reyes en nuestra casa eligieron la colección de Pequeñas y Grandes, que cuentan la historia de Coco Chanel, Audrey Hepburn y Frida Kahlo, adaptada para los más pequeños y uno que ayuda a los padres y a los niños con la “operación pañal” ¡Voy al baño sola!.

image

Un muñeco de Antonio Juan,  que  cuando me lo da para que se lo sujete por la calle la gente cree que es un bebé de verdad, y ya nos ha pasado más de una vez.

IMG_5668

Una maleta trunki, tenía claro que teníamos que hacernos con una para su primer viaje en avión, y se la pedimos a SS.MM. Me parecen un invento perfecto, ya que puedes colgártela o llevarla arrastrando con el niño montado en ella, lo que a Alejandra le parece muy divertido.

image

Y por último, en casa, le trajeron unas cacerolas de Imaginarium rosas, a juego con el regalo estrella del año, que estaba en casa de los abuelos, la cocinita de KidKraft, “la nonina” como ella la llama, y que no le puede gustar más, ni a mí, lo confieso.

imageimage

En casa de los abuelos también le trajeron unos cuentos de nuestra querida Jirafa Sophie, que son ideales para su edad.

Y en casa de los primitos y los tíos, también recibió regalos de los Reyes, un escurreplatos con tazas y platos de madera de Miyo, una marca de juguetes de El Corte Inglés que tiene unas cosas preciosas, construcciones First Builders de Mega Bloks, también es de lo que más usa, y ya llevamos varias torres construidas y derrumbadas😱. Una Peppa Pig que monta en bici y no para de hablar y cantar, y más cuentos, estos de Tin, un elefante adorable y como no, de su querida Peppa.

IMG_5694

Por último, en casa de otros tíos le dejaron  un carrito de la compra, con el que durmió los primeros días.

La verdad es que todo le ha encantado, pero unos Reyes más así y tenemos que buscar una casa más grande.

Y esá comprobado que los niños se acaban divirtiendo con las cosas más sencillas.

image

DSC_0049

Con los papis también se portaron bien los Reyes, y disfrutanos mucho del día de descanso, en el que por cierto, pudimos disfrutar del roscón rosa deMy Candy Prince, que está tan bueno como bonito es.

IMG_5657 IMG_5659 IMG_5705

¡A por febrero! Feliz semana a tod@s.

¡Alejandra cumple 2!

¡Buenos días!

Para mí enero suele ser un mes bastante agotador, entre la noche de Reyes, mucho trabajo, el frío, empezar con fuerza los propósitos para el nuevo año (en 2016 ha tocado retomar el inglés), a veces se me hace un poco cuesta arriba, pero como hace 2 años un 17 de enero se convirtió en la fecha más especial de mi vida, porque vino al mundo mi pequeña, he procurado sacar algunos ratitos para poco a poco ir organizando su fiesta de los 2.

Como el 2 parece un patito y a Alejandra le encantan los patitos de goma, los usé para la temática de la fiesta, bueno, en mi caso utilicé patitas, con lazos azul turquesa que elegí como color predominante para la decoración.

Esta vez por falta de tiempo no pude involucrarme tanto como otras veces con las manualidades, y salvo la piñata, que debajo os contaré como la hice, y un par de detallitos para la decorar, encargué todo.

Las etiquetas pensaba haberlas hecho yo, pero  al final la intención se quedó en una búsqueda por internet, bendito internet, no recuerdo bien la página, pero dí con las etiquetas que se ajustaban a mi idea a la perfección, y encargué que me las personalizaran con el nombre, y el número 2. También a juego encargué unos banderines personalizados.

IMG_5713 - copia (4) IMG_5729

En la página china Aliexpress, compré los globos de patitos y el del 2 gigante, y también un juego de pesca de patos, que me recuerda a mi infancia porque me encantaba, pero que era para pescadores profesionales ¡qué difícil era engancharlos!. Yo les puse lacitos para que fuera pesca de patitas. En la misma página encontré unas velas siguiendo con la temática, y con piedras decorativas azules y tarros de potito vacíos, hice unos portavelas.

IMG_5708 - copia (3) IMG_5778 - copia IMG_5780 - copia (2)

El menaje es la mayoría de la tienda británica de todo a 1,50 €, Dealz, que descubrí hace poco  en Madrid, en cuanto a la comida, todo es sencillo, compramos unos sanwiches y saladitos ya hechos, y me animé a encargar panes de colores para minihamburguesitas, a los que tenía puesto el ojo hace tiempo en la página http://www.minihamburguesas.com y rellené con minihburguesitas de Mercadona de pollo y ternera. En el dulce como el año pasado, pedí a mi madre que me hiciera macarons, que dicho por mucha gente, le quedan mejor que los de muchas pastelerías. Y la tarta una vez más fue un encargo a Gina y Gisella de  Qué Dulce , este año junto a unas galletitas a juego, todo de patitas, y nuevamente además de estar delicioso,  supieron captar perfectamente  mi idea. Gracias a todas las reposteras, a las hermanas de Qué Dulce y a mi mami 😊

IMG_5737 - copia (2) IMG_5740 - copia (2) IMG_5743 IMG_5772 IMG_5773 - copia (2) IMG_5774 - copia (2) IMG_5775 - copia (2) IMG_5776 - copia (2) IMG_5820 IMG_5829 IMG_5831 IMG_5832

image

Para el photocall rescaté mi marco, comprado para em pasado cumpleaños, y encontré el pato gigante de peluche en El Corte Inglés.

IMG_5779 - copia (2) IMG_5777 - copia (2)

Por último para la piñata, tenía en mente haber hecho un pato con globos, papel de periódico y engrudo, pero con tan poco tiempo finalmente opté por comprar una caja, cartulina y cintas y aprovechando las etiquetas immprovisé esta  piñata tan sencilla y económica, que no me llevó más de 15 minutos.

IMG_5717 - copia (4) IMG_5716 - copia (2)

Para vestir a Alejandra en su día, volví a confiar en una firma española para niños que me tiene enamorada, Belcoquet . Esta vez le compré este vestido azul marino, con lazo, cuello y mangas de pelito blanco, que tiene muchísimo vuelo. Lo había fichado hace tiempo, gracias a Manuela por ayudarme a conseguirlo de su talla. No puede ser más bonito. Los leotardos calados son de Condor y los zapatitos de Gocco de las pasadas rebajas, aunque todavía no los había estrenado.

IMG_5731

Yo me puse a juego, con falda de Zara, jersey de cuello alto de Primark y zapatos burdeos de la marca Castellanos.

IMG_5824

IMG_5859 IMG_5785 IMG_5789 - copia (2) IMG_5794 - copia IMG_5850

Fue un cumpleaños muy especial porque Alejandra ya se entera de todo y recuerda cada detalle. Se despertó gritando MAMIII GOBOSS MUÑOSSS 😂 (muchos globos), sorprendida porque había llenado de globos su habitación, y aparecí con su padre cantando Cumpleaños Feliz con una tartita de madera, la corona con el 2 que podéis encontrar en Tutete y  los regalos, una hucha de cerdito especial para los más peques (Mi Primera Hucha), que también está en la página de Tutete (como no, en ella encuentras todas las monerías que te puedas imaginar) y un tren de construcciones de Mickey Mouse junto con una carta escrita por el mismo😉 anunciándole que como regalo, vamos a viajar a París para visitar Disneyland y que conozca a sus personajes favoritos. ¡Qué ganas de la nueva aventura!.

IMG_5744

IMG_5722 - copia (3) IMG_5751 - copia (2) IMG_5753 IMG_5760

Sólo por ver lo feliz que ha sido mi niña y como ha disfrutado con cada sorpresa, han merecido la pena más que de sobra el madrugón del domingo y haber ido a la carrera los últimos días.

Feliz 2° cumpleaños hija, te quiero, desprendes amor, y felicidad y eso me hace feliz a mí. Por mucho que crezcas siempre serás mi bebé, Au.

IMG_5852

PD: gracias a todos los que vinísteis a la fiesta, por la compañía y los regalos, especialmente a mi prima Claudia que me trajo una cosa hecha por ella muy especial, esta imagen de Baby~Alejandra tomada en su primer día de vida exterior, que nos recordó aquel especial día de hace dos años.

image

Hasta el próximo post, espero que os haya gustado.

Un momento de relax.

Buenos días.

¿A quién le resulta familiar?… el sonido del despertador o alarma del móvil, cinco minutos….entonces hay que correr todavía más, lleva a los niños a la guarde/ cole, corre hacia el trabajo, atasco, a terminar eso tan importante que tienes pendiente en la oficina, comer deprisa, corre a recoger a los niños, deprisa a las actividades extraescolares, hay que ir a la compra, llegar a casa, baños, cenas… Adoro mi ciudad, pero he de reconocer que en Madrid pocos son los afortunados que no tienen que darse demasiada prisa en su día a día, para nosotros, los madrileños de cuna o de acogida, tardar media hora en llegar al trabajo está considerado vivir cerca de éste.

Bueno, pues para esos momentos en los que el estrés se apodera de nosotros, os recomiendo un lugar perfecto, los Hoteles de Castilla Termal, porque a veces nos merecemos un descanso para coger fuerza.

En mi caso, fue un regalo de mi marido la semana de nuestro aniversario, y lo aprovechamos al máximo, debo decir que aunque en nuestro caso lo planteamos como una escapada romántica, se puede ir con los peques de la casa, ya que el spa de agua medicinal tiene un horario de 10 a 12 de la mañana en el que ellos también pueden disfrutarlo.

Nosotros estuvimos en el Hotel del Burgo de Osma, un pueblecito de Soria, pequeño y con mucho encanto y una Catedral preciosa.

Mi sorpresa de aniversario tenía incluida media pensión, que decidimos aprovechar cenando, y debo decir que estaba todo increible, si tengo que poner alguna pega, lo único que se me ocurre es que era demasiada comida para por la noche. Pero además de estar todo delicioso y de la gran variedad de platos de la carta, la atención fue de sobresaliente.

Así que si queréis sorprender a vuestra pareja, os lo recomiendo, porque a mí me encantó, y os dejo la página para que veáis las opciones que ofrecen,www.castillatermal.com

Me despido con algunas fotos, y nos vemos en Instagram.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image