Ropita Otoño/Invierno 2016.

¡Buenos días!

Hoy aprovecho unos minutos para compartir en  el Blog las nuevas adquisiciones de ropita para Alejandra de esta temporada. Será su último año para cambiar tanto de modelito, ya que el próximo otoño empieza el cole, así que he querido aprovechar y hacerme con unas cuantas cosas pese a que la gran mayoría del armario del año pasado aún le vale 👏🏻👏🏻👏🏻 , más cortitos los vestidos, pero aún aprovechables la mayoría.

Hace unas semanas, mi madre se enteró de que varias marcas españolas de ropita infantil, se juntaban en un pop un en el hotel Eurobuilding, y de allí trajo para Alejandra nada menos que tres vestiditos y una blusa. La verdad es que todo me gustó mucho y además descubrí gracias a los regalos, nuevas marcas españolas para niños.

 

En primer lugar, está este vestido gris de estrellitas, con broche de lazos intercambiables, que nosotras tenemos en rosa y azul, de la marca Anamelie Moda Infantil. Como súper fan del color gris con toques de otro tono pastel, y de las estrellitas, me encantó. Además es un vestido que perfectamente puedo ponerle con unas merceditas o en plan más informal con deportivas.

image

image

 

El segundo, es del clásico tartán, tan de moda y que tanto viste a los peques de la casa cuando llega el frío. Me encanta, y es de Nerinee Kids.

image

image

 

Como no, otra temporada más no podía faltar en el armario de la pequeña de la casa, un diseño de Belcoquet, marca que desde que la conocí, me tiene totalmente enamorada. En esta ocasión he elegido el jesusito de la colección Maira, que tiene la falda rosa en el tejido tweed que todas identificamos con Chanel. Y aprovechando el pedido di con algunos modelos en outlet muy bien de precio, así que me hice con uno también de la temporada pasada (de la que ya teníamos uno que por suerte aún le queda bien).

image

El otro modelo es de la colección Minueto, y como os he dicho me ha salido muy bien de precio y es firme candidato para alguna ocasión especial.

image

 

Otra marca en la que ya le había comprado cositas antes, y repito, es Tris Tras ropa, de la que nos hemos hecho con una braguita de cuadros y una ranita de espiga, que os enseño también en fotos.

image

image

 

El tercer vestidito de los que le trajo mi madre, es el que os enseño debajo, gris de terciopelo, y con falda globo. Así visto es muy sencillo y no dice tanto como puesto,  así que cuando lo estrene subiré foto en Instagram, es de la marca Muakmoi, y lo veo perfecto para ponérselo en alguna cena las próximas Navidades, aunque también creo que podría darle un toque más sport, ya os lo enseñaré. 😉

image

 

Antes de terminar quería enseñaros un conjunto que ya subí a las redes, y que aunque me encanta vestir a Alejandra con vestiditos clásicos, las tardes de parque ya nos demandaban algo así. Son sus primeros vaqueros, que no podían ser de otra marca que la que yo considero marca de jeans por excelencia, Levi’s, y que tienen un toque de rosita que queda perfecto combinado con su bomber, prenda tan de moda esta temporada para nosotras, y que para Alejandra encontré en versión niña en Primark.

image

image

Tenemos más cositas de estilo más sport de las clásicas tiendas en las que tanto compramos para nosotras, pero este conjunto me he animado a compartirlo por ser sus primeros vaqueros, mi niña se hace mayor…

 

Bueno, ya me despido no sin antes desearos un feliz fin de semana, para algunos afortunados con puente incluido. Yo pese a no ser muy forofa de Halloween, estoy a favor de sin perder nuestras tradiciones, ni dejar de lado nuestro Día de Todos los Santos, acoger cualquiera que implique podernos disfrazar, así que bienvenido Halloween.😂

Nosotras ya tenemos nuestro disfraz, ¿tenéis también preparado el vuestro?

😘

 

The Petite Fashion Week octubre 2016.

  • Hola a tod@s.

El pasado viernes tuve la ocasión de visitar una nueva temporada de The Petite Fashion Week, organizada por CharHadas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

imageAllí pudimos ver a pequeños modelos desfilando, que nos presenatron las novedades para la próxima temporada otoño/invierno para los pequeños de la casa, vistoendo firmas como Bass10, Bell & Rebel, Brotes, Chicco, Calzados Eli, Casilda y Jimena, Freestyle, Gorila, Karl Lagerfeld, Little Marc Jacobs, Pepito by Chus, Mi Pequeño Lucas, My Little Pony que fue sin duda la que más gustó a Alejandra o Teté y Martina, de cuyos abrigos, y capas para el recién llegado frío  quedé enamorada.

imageimg_0964img_0963img_0962img_0957img_0958img_0956img_0959image

Terminado el desfile, visitamos stands como el de las fundaciones Garrigou y Prodis. De éste último nos llevamos a casa una taza personalizada, que podréis encargar al igual que otros objetos hechos por ellos, en su página web.

img_0965

En el “Taller del Tiempo”, stand de relojes de Tommy Hilfiger, Alejandra pudo dieñar su propio reloj, y le pusieron una calco “tatuaje” que iba enseñando a todo el mundo.

También  pudo disfrazarse con una nueva amiguita en el stand de Canon, y pasar por su photocall como una auténtica “rock star”. Otras marcas como Garnier, Bugaboo, El Corte Inglés, Truvía, SsangYong, Maybelline NY, Bellandshop o Norwegian patrocinaban el evanto y tenían un rinconcito del que pudimos disfrutar. Y para reponer fuerzas el catering de Inês & CO. , estba todo delicioso. Pero sin duda, a Alejandra el stand que más le gusto, fue el de My Little Pony, del que me costó mucho esfuerzo llevármela, y en que pasamos más tiempo sin otro remedio para mí. SS. MM. los Reyes Magos de Oriente quedan avisados. 😉

img_0949img_0947img_0946img_0952img_0951

Allí pude encontrarme con caras ya conocidas como la de la guapísima Lidia Bedman y su hijo #Santimola que todo lo que tiene de precioso lo tiene de bueno, algunas nuevas e incluso desvirtualizar a algunas chicas a las que sigo hace tiempo por Instagam, y que son aún más encantadoras en persona, como Laura del blog Buscando Forma a las Nubes que también iba acompañada de su precioso bebé.img_0971

img_0970Lo cierto es que ha sido un plan fantástico para hacer en familia el fin de semana, donde los pequeños de la casa han podido disfrutar de diversos talleres y actividades, a lo que se suma, que el precio de las entradas iba íntegramente destinado a las fundaciones que he mencionado al principio del post. Si tenemos ocasión, repetiremos la próxima temporada.

¡Hasta pronto!