“Baby is coming”. Mi segundo embarazo.

¡Hola!

Hoy quería compartir en este rinconcito, lo felices que estamos en casa porque dentro de unos meses seremos uno más en la familia.

Por ahora después de la ecografía de la semana 12, parece que todo marcha bien, y sólo me queda esperar que terminen los síntomas de principio de embarazo que me han hecho el primer trimestre un poco complicado y aún pasados unos días de la semana 12 siguen haciendo acto de presencia con bastante intensidad, mejor no entrar en detalles.

El embarazo por ahora me recuerda mucho al de Alejandra, pero me encuentro peor, los vómitos, naúseas y mareos están siendo más, y me siento muy débil, pero espero que esto mejore en breve y poder estar al 100% para disfrutar de esta etapa, porque lo que sí noto es que el tiempo está pasando mucho más deprisa .

Alejandra está muy contenta, aún no nos han dicho el sexo del bebé, pero ella tiene clara su preferencia, ¿os imagináis?.

Os dejo algunas fotos con camiseta de Mango Maternity con mensaje, que me encanta, “Baby is coming”, pese a que no soy muy fan de la ropa premamá, de hecho con Alejandra únicamente me compré dos camisetas y un jersey que me he puesto mucho después. Soy consciente de que no tengo mi mejor cara, pero aún así estoy muy feliz y por eso no me importa compartirlas.

imageimageimageimageimage

Feliz fin de semana, que ya está a la vuelta de la esquina.

“Afternoon tea” en Madrid.

Buenos días,

Quería compartir con vosotros mi nuevo descubrimiento para una buena merienda en Madrid, aunque seguro que muchos lo conozcáis de sobra, porque lleva bastante tiempo, pero yo no sabía de él hasta que me lo recomendó mi profesor de inglés. Luego al hablar con mi madre y mi tía, ha resultado que ellas ya habían estado hace años.

El sitio en cuestión, se llama Living in London Shop, además de una pequeña y acogedora cafetería al más puro estilo british, tiene una pequeña tienda en la que podréis adquirir una gran variedad de productos de alimentación ingleses, así como gran variedad de tes.

En la carta, quizás la mejor elección sea el afternoon tea para dos, que incluye al más pueo estilo londinense, una gran variedad de sandwiches y dulces, aunque para los que vayáis con menos hambre, los pedazos de tarta tienen una pinta increible, especialmente la red velvet, aunque to probé la carrot cake de mi marido, que pese a no ser mi favorita, debo reconocer que estaba deliciosa. Yo pedí unos sandwiches de miga que tampoco decepcionaron, y también sirven para llevar. En cuanto a las bebidas, aunque lo suyo es elegir una de las variedades de te que ofrece la carta, tienes todo tipo de refrescos ingleses, batidos, cafés…

El sitio en cuestión está situado en la calle Santa Engracia, número 4, a la altua de Alonso Martínez, y en cuanto a los precios, no es barato, pero las raciones son generosas y sales con sensación de que ha compensado.

image image image image image image image image image

A los que como yo séais fans de la merienda, os recomiendo probarlo, no decepciona.

¡Hasta la próxima!.

 

Tercer cumpleaños de Alejandra.

Buenos días.

Parece mentira pero el mes pasado celebramos el tercer cumpleaños de Alejandra. Los tres van a venir con muchos cambios para ella, y espero que siga creciendo rebosando felicidad y contagiándonos su alegría como hasta ahora. Este año ha sido la primera vez que el día de su cumpleaños me ha pillado trabajando, y no he podido pasarlo entero con ella, por eso aprovechamos la tarde para hacer una pequeña celebración en la que sólo nos acompañaron mis padres y mi hermano, y en la que tuvo algunas sorpresas y pudo soplar por primera vez la vela de los 3, y el domingo celebramos la fiesta con mucha familia y unos cuantos amigos.

Cumpleaños de Alejandra, primera parte (día 17 de enero).

Como os he dicho no podíamos pasar su fecha, el día 17, sin hacer algo especial, por lo que al llegar a casa le había preparado unas muñecas  matrioskas de princesas, que compré en www.tutete.com a Alejandra le encanta este tipo de muñecas, así que le había preparado pistas dentro, en las que había dibujado sitios de la casa, para que fuera buscando la siguiente, hasta llegar a por la más pequeña al salón donde le esperaba su tarta para soplar la velita del 3. Debo confesar que la tarta es más bonita que rica está, pero es muy socorrida y original para los niños. También abrió unos cuantos regalos, (haré otro post enseñándolos).

.image image imageimage

Cumpleaños de Alejandra, segunda parte. Fiesta de Minnie.

El domingo ya pudimos celebrar con más gente la fiesta de Alejandra, con la temática tan socorrida de Minnie Mouse, en la que opté por los tonos rojos, que me recuerdan a Minnie más, pese a que ahora se encuentran más cositas del personaje en rosa, pero ya decoré su Fiesta de Bautizo y su primer cumpleaños en ese color que tanto nos gusta, y me apetecía cambiar. Este año mi marido me ha ayudado a colocar la decoración, que fue algo sencillo, pusimos muchos globos, que Alejandra había echado en falta en la primera fiesta, unas cortinas de tul, manteles blancos míos junto con otros de plástico rojo desechables, y forramos una pared de la sala de celebraciones y reuniones con papel de regalo rojo, para hacer el photocall en ella.

Las mesas de comida y bebida fueron cuatro, dos de comida en las que repartí en una lo dulce y en la otra lo salado, otra con las bebidas, y en la cuarta colocamos menaje de usar y tirar personalizado, y la cafetera Nespresso por si a alguién le apetecía más café que refrescos.

La tarta por tercer año se la encargué a las hermanas de Que Dulce, que un año más acertaron exactamente con mi idea, y también me hicieron unas galletitas personalizadas. Yo repetí las oreo de Minnie, que ya hice en el primer cumpleaños de Alejandra, esta vez con la práctica me resultó mucho más fácil y apenas tarde 15 minutos. Mi madre también me hizo sus macaroons caseros de dos sabores distintos, y por último pusimos los clásicos sandwiches de nocilla, que siempre se acaban, muffins y todo tipo de golosinas, entre las que había monedas de chocolate que quedaban perfectas con la temática de la fiesta y encontré por casualidad en Primark. Todo ello etiquetado y montado en cajitas y cucuruchos personalizados con el nombre de Alejandra en letra Disney y el 3, y con Minnie, que encargué en una página de internet en la que también me hocieron los banderines con el nombre, y que nos llevó a su padre y a mí una tarde larga de vuelta a la infancia con los recortables.

En la mesa de salado pusimos muchas cosas ricas pero sin complicarnos, empanadas de atún y salmón con queso philadelphia, y saladitos de Zabala (las empanadas de ese sitio están especialmente buenas), sandwiches variados y etiquetados de Rodilla, y todo tipo de snacks y aceitunas. La lámpara de Mickey y mi ligthbox decoraban las mesas de comida, y en las otras dos estaban las bebidas, y el café, como ya he explicado arriba.

En la zona photocall pusimos orejas de Minnie y Mickey para que pudieran usar los invitados, dos globos, uno de Minnie (más grande que Alejandra), y del 3, mi cámara Instax mini 8 para que los invitados dejaran una foto de recuerdo en un miniálbum, y un marco personalizado de estilo instagram en el que puse una foto de Alejandra con Minnie Mouse en Disneyland París la pasada Semana Santa, de Manualidades Creativas Vintage, el mismo sitio en el que encargué el del photocall de sus anteriores cumpleaños. Y no podía faltar la piñata, que colgamos también en esta zona.

A Alejandra le puse su vestido de Minnie de H&M que ya ha utilizado en otras ocasiones, y las orejas que compramos en Disneyland.

Os dejo fotos de todos los detalles y si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme.

image image image image image image image image imageimage image image image imageimage image image imageimage

imageimage