Alejandra cumple 4.

Buenas noches.

Parece mentira pero ayer celebramos el cuarto cumpleaños de mi princesa. Viendo fotos de años anteriores me entra la nostalgia y me doy cuenta de cuanto ha crecido, mi bebé se ha hecho toda una señorita.

El día de su cumple, el 17 cayó en miércoles, por lo que por primera vez pasó gran parte de su día en el cole, y para ella fue genial poder celebrarlo repartiendo un detalle a sus amiguitos de clase, que además junto con su profesora le habían hecho una corona  y un mural precioso. Fuera del cole el resto del día también fue especial con visitas, felicitaciones y regalitos. Sopló la vela, se puso su nuevo vestido de princesa y fuimos con sus abuelos al cine a ver Coco, así que fue un día intenso y se lo pasó fenomenal.

Ayer tuvo su fiesta como cada año, y pudo celebrar con más gente. Este año me había pedido que fuera de La Sirenita, y buscando en Pinterest cogí algunas ideas que sumadas a un poco de improvisación, y como no, a su tarta que como cada año encargamos a Qué Dulce, y que presidió la mesa, dieron el resultado que os enseño en algunas fotos.

 

Espero que os hayan gustado. ¡Hasta la próxima!.

El Bautizo de R.Bosco 2ª parte. Las chicas.

Buenos días.

Más vale tarde que nunca, y después de pasar unas navidades muy especiales, en las que no he tenido tiempo de pasar por aquí, vuelvo para enseñaros el segundo post del Bautizo de Bosco, que celebramos el 26 de noviembre. Ahora recordando el día, me doy cuenta de lo que ha crecido, pero para combatir lo deprisa que pasa el tiempo cuando lo disfrutas, sólo se me ocurre seguir disfrutando.

Como os había prometido, en este post voy a enseñaros el look de las chicas de la casa, tanto el que elegí para Alejandra como el mío.

Mi vestido lo compré en Shein al igual que el del Bautizo de Alejandra, muy bien de precio. Era sencillo, blanco, de manga larga, y por debajo de la rodilla. Me gusta mucho el blanco y para este tipo de celebración me parece perfecto. Para los complementos utilicé tonos dorados y el negro, siguiendo la línea de sencillez del look, y por último, para no pasar frío, llevé una estola de pelo sintético. Los zapatos eran de Christian Louboutin, y el la estola, bolso y diadema de Parfois.

Para Alejandra debo reconocer que el vestido que elegí no coincide con mi idea inicial, pero me encantó nada más verlo, y encargué el modelo “Silvia” de la marca Nerinee, en rosa claro, y con detalles en crudo, y lo acompañé con una capa gris de Babuska, bailarinas rosa empolvado de Bonet a Pompon y corona de paniculata para el pelo.

Espero que os gusten las fotos que nos hizo Cristina de MasPhotoMadrid, a la que tengo que dar las gracias por ayudarme con los detalles de vestuario además de por la maravilla de reportaje fotográfico que no me canso de mirar una y otra vez y que me va a ayudar a recordar siempre un día tan especial.

Antes del cumpleaños de Alejandra el miércoles, me gustaría publicar otro post con los detalles que preparé para la celebración del Bautizo, espero que no se me eché em tiempo encima ynpoder enseñaros los detalles.

¡Espero que os haya gustado!.