Adios a un año que siempre estará en mi memoria. Gracias 2017.

Buenas noches.

Un año más que dejamos atrás, un año para mí maravilloso, que empecé celebrando buenas noticias y que terminaré con esas buenas noticias entre mis brazos.

De este 2017 me quedo con cada momento vivido junto a mi familia y amigos, a cada cual más especial. Pero si tengo que destacar algo, sin duda serían todos los momentos que nos han dado ellos, esos dos que han puesto patas arriba nuestra casa y nuestra vida, desde sentir las pataditas de mi bebé, Bosco, dentro, hasta soltar de la mano a Alejandra, mi otra “bebé”, para que entrara en su primer día de colegio.

Han pasado muchas cosas, y muy deprisa. Un año que jamás podré olvidar. De los mejores, quizás el mejor, siempre junto a mi mitad, siempre repleta de amor. Parece que las cifras con 7 nos traen cosas maravillosas.

Me despido del año que me ha convertido en mamá por segunda vez con nostalgia y agradecimiento, pero recibo 2018 bien acompañada y deseando vivir intensamente cada momento bonito que nos quiera regalar.

Aprovecho mi rinconcito para desearos a tod@s los que dediquéis un momento a leerme, un feliz último día de 2017, y que la salud y el amor no falten en los 365 días del año nuevo.

 


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343