“Afternoon tea” en Madrid.

Buenos días,

Quería compartir con vosotros mi nuevo descubrimiento para una buena merienda en Madrid, aunque seguro que muchos lo conozcáis de sobra, porque lleva bastante tiempo, pero yo no sabía de él hasta que me lo recomendó mi profesor de inglés. Luego al hablar con mi madre y mi tía, ha resultado que ellas ya habían estado hace años.

El sitio en cuestión, se llama Living in London Shop, además de una pequeña y acogedora cafetería al más puro estilo british, tiene una pequeña tienda en la que podréis adquirir una gran variedad de productos de alimentación ingleses, así como gran variedad de tes.

En la carta, quizás la mejor elección sea el afternoon tea para dos, que incluye al más pueo estilo londinense, una gran variedad de sandwiches y dulces, aunque para los que vayáis con menos hambre, los pedazos de tarta tienen una pinta increible, especialmente la red velvet, aunque to probé la carrot cake de mi marido, que pese a no ser mi favorita, debo reconocer que estaba deliciosa. Yo pedí unos sandwiches de miga que tampoco decepcionaron, y también sirven para llevar. En cuanto a las bebidas, aunque lo suyo es elegir una de las variedades de te que ofrece la carta, tienes todo tipo de refrescos ingleses, batidos, cafés…

El sitio en cuestión está situado en la calle Santa Engracia, número 4, a la altua de Alonso Martínez, y en cuanto a los precios, no es barato, pero las raciones son generosas y sales con sensación de que ha compensado.

image image image image image image image image image

A los que como yo séais fans de la merienda, os recomiendo probarlo, no decepciona.

¡Hasta la próxima!.

 


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *