¡Buenos días!
Para mí enero suele ser un mes bastante agotador, entre la noche de Reyes, mucho trabajo, el frío, empezar con fuerza los propósitos para el nuevo año (en 2016 ha tocado retomar el inglés), a veces se me hace un poco cuesta arriba, pero como hace 2 años un 17 de enero se convirtió en la fecha más especial de mi vida, porque vino al mundo mi pequeña, he procurado sacar algunos ratitos para poco a poco ir organizando su fiesta de los 2.
Como el 2 parece un patito y a Alejandra le encantan los patitos de goma, los usé para la temática de la fiesta, bueno, en mi caso utilicé patitas, con lazos azul turquesa que elegí como color predominante para la decoración.
Esta vez por falta de tiempo no pude involucrarme tanto como otras veces con las manualidades, y salvo la piñata, que debajo os contaré como la hice, y un par de detallitos para la decorar, encargué todo.
Las etiquetas pensaba haberlas hecho yo, pero al final la intención se quedó en una búsqueda por internet, bendito internet, no recuerdo bien la página, pero dí con las etiquetas que se ajustaban a mi idea a la perfección, y encargué que me las personalizaran con el nombre, y el número 2. También a juego encargué unos banderines personalizados.
En la página china Aliexpress, compré los globos de patitos y el del 2 gigante, y también un juego de pesca de patos, que me recuerda a mi infancia porque me encantaba, pero que era para pescadores profesionales ¡qué difícil era engancharlos!. Yo les puse lacitos para que fuera pesca de patitas. En la misma página encontré unas velas siguiendo con la temática, y con piedras decorativas azules y tarros de potito vacíos, hice unos portavelas.
El menaje es la mayoría de la tienda británica de todo a 1,50 €, Dealz, que descubrí hace poco en Madrid, en cuanto a la comida, todo es sencillo, compramos unos sanwiches y saladitos ya hechos, y me animé a encargar panes de colores para minihamburguesitas, a los que tenía puesto el ojo hace tiempo en la página http://www.minihamburguesas.com y rellené con minihburguesitas de Mercadona de pollo y ternera. En el dulce como el año pasado, pedí a mi madre que me hiciera macarons, que dicho por mucha gente, le quedan mejor que los de muchas pastelerías. Y la tarta una vez más fue un encargo a Gina y Gisella de Qué Dulce , este año junto a unas galletitas a juego, todo de patitas, y nuevamente además de estar delicioso, supieron captar perfectamente mi idea. Gracias a todas las reposteras, a las hermanas de Qué Dulce y a mi mami 😊
Para el photocall rescaté mi marco, comprado para em pasado cumpleaños, y encontré el pato gigante de peluche en El Corte Inglés.
Por último para la piñata, tenía en mente haber hecho un pato con globos, papel de periódico y engrudo, pero con tan poco tiempo finalmente opté por comprar una caja, cartulina y cintas y aprovechando las etiquetas immprovisé esta piñata tan sencilla y económica, que no me llevó más de 15 minutos.
Para vestir a Alejandra en su día, volví a confiar en una firma española para niños que me tiene enamorada, Belcoquet . Esta vez le compré este vestido azul marino, con lazo, cuello y mangas de pelito blanco, que tiene muchísimo vuelo. Lo había fichado hace tiempo, gracias a Manuela por ayudarme a conseguirlo de su talla. No puede ser más bonito. Los leotardos calados son de Condor y los zapatitos de Gocco de las pasadas rebajas, aunque todavía no los había estrenado.
Yo me puse a juego, con falda de Zara, jersey de cuello alto de Primark y zapatos burdeos de la marca Castellanos.
Fue un cumpleaños muy especial porque Alejandra ya se entera de todo y recuerda cada detalle. Se despertó gritando MAMIII GOBOSS MUÑOSSS 😂 (muchos globos), sorprendida porque había llenado de globos su habitación, y aparecí con su padre cantando Cumpleaños Feliz con una tartita de madera, la corona con el 2 que podéis encontrar en Tutete y los regalos, una hucha de cerdito especial para los más peques (Mi Primera Hucha), que también está en la página de Tutete (como no, en ella encuentras todas las monerías que te puedas imaginar) y un tren de construcciones de Mickey Mouse junto con una carta escrita por el mismo😉 anunciándole que como regalo, vamos a viajar a París para visitar Disneyland y que conozca a sus personajes favoritos. ¡Qué ganas de la nueva aventura!.
Sólo por ver lo feliz que ha sido mi niña y como ha disfrutado con cada sorpresa, han merecido la pena más que de sobra el madrugón del domingo y haber ido a la carrera los últimos días.
Feliz 2° cumpleaños hija, te quiero, desprendes amor, y felicidad y eso me hace feliz a mí. Por mucho que crezcas siempre serás mi bebé, Au.
PD: gracias a todos los que vinísteis a la fiesta, por la compañía y los regalos, especialmente a mi prima Claudia que me trajo una cosa hecha por ella muy especial, esta imagen de Baby~Alejandra tomada en su primer día de vida exterior, que nos recordó aquel especial día de hace dos años.
Hasta el próximo post, espero que os haya gustado.
Muchísimas gracias Elena! Un beso de la peque!
Me ha encantado el cumple. Besos y felicidades a Au