Alejandra cumple 4.

Buenas noches.

Parece mentira pero ayer celebramos el cuarto cumpleaños de mi princesa. Viendo fotos de años anteriores me entra la nostalgia y me doy cuenta de cuanto ha crecido, mi bebé se ha hecho toda una señorita.

El día de su cumple, el 17 cayó en miércoles, por lo que por primera vez pasó gran parte de su día en el cole, y para ella fue genial poder celebrarlo repartiendo un detalle a sus amiguitos de clase, que además junto con su profesora le habían hecho una corona  y un mural precioso. Fuera del cole el resto del día también fue especial con visitas, felicitaciones y regalitos. Sopló la vela, se puso su nuevo vestido de princesa y fuimos con sus abuelos al cine a ver Coco, así que fue un día intenso y se lo pasó fenomenal.

Ayer tuvo su fiesta como cada año, y pudo celebrar con más gente. Este año me había pedido que fuera de La Sirenita, y buscando en Pinterest cogí algunas ideas que sumadas a un poco de improvisación, y como no, a su tarta que como cada año encargamos a Qué Dulce, y que presidió la mesa, dieron el resultado que os enseño en algunas fotos.

 

Espero que os hayan gustado. ¡Hasta la próxima!.


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *