Alejandra Hermana Mayor✨.

Buenos días.

Ahora que contamos los días para tener al bebé entre nuestros brazos, me encuentro con diferentes sentimientos a la vez. Por un lado, y pese al calor de la capital que no ayuda a hacer muy llevadero el último mes de embarazo, disfrutar de la magia de sentirlo dentro de mí, me provoca cierta nostalgia, ¿quién sabe si podré repetir la experiencia de estar embarazada?, por lo que intento disfrutar sus movimientos y hacer muchas fotos que puedan ayudarme a recordar estos momentos.

Por otro lado pienso mucho en Alejandra, y en todos los cambios que se avecinan para ella, ya que va a juntársele la experiencia de ser hermana mayor con la de empezar el cole. Ya han pasado tres años y medio desde que era ella la que estaba dentro de mí, y recuerdo esos momentos finales como si hubieran sido ayer. Por eso, estoy intentando aprovechar al máximo este verano para disfrutar juntas del día a día, y de vez en cuando hacer algún plan especial madre e hija.

Como ya os comentaba en mi post sobre la maleta del hospital, me han recomendado llevar un regalo para la futura hermana mayor, y entregárselo de parte de su hermanito el día que vaya a conocerlo, para intentar que no se sienta desplazada y que pueda percibir desde el primer momento que ha llegado pensando en ella. Yo ya tengo algo preparado entre las cosas que me llevaré, pero quería que además de un detalle material quedara algo diferente, especial, que siempre pudiera recordar.

Para unas amantes de las estrellas como nosotras dos que nos quedamos embobadas mirando al cielo al anochecer, la idea que nos propuso la asociación Etoilez Moi http://etoilez-moi.com/es/ se amoldaba perfectamente a lo que yo andaba buscando para Alejandra. Si indagáis un poco en su página web, podéis descubrir que ofrecen hacerte con tu propia estrella, y bautizarla a tu antojo, lo que puede convertirse en un regalo maravilloso para esos momentos especiales en los que acabas sin ideas que regalar y buscas algo que se salga de lo típico y perdure para el recuerdo. El nombre de cada estrella bautizada y sus coordenadas telescópicas, quedan guardados en el Registro Oficial de identificación de las estrellas en Estados Unidos, y se conservan en los cofres del International Celestial Repertory.

En mi caso, he bautizado una estrella para mi pequeña como “Alejandra Hermana Mayor”, y quiero que simbolice para ella, que por muchas estrellas que compartan su sitio en el Cielo, una de ellas no dejará de ser especial y diferente, que al igual que ella siempre será única aunque existan otras muchas con quien comparta sitio. Con cada una de las estrellas bautizadas, Etoilez Moi te envía su propia tarjeta de identidad, que permite conocer las características de la estrella y localizarla fácilmente al mirar al cielo. Aquí os dejo algunas fotos de como hemos recibido la estrella para Alejandra, junto con la página web en la que podréis encontrar todo tipo de información y los distintos packs que ofrecen para poder regalar una estrella y hacer único un momento especial. Al no tener conocimiento exacto de la fecha en la que nacerá el bebé, la estrella de Alejandra fue bautizada el 27 de julio por ser un día señalado y muy especial para nuestra familia.

Me despido hasta el próximo post, y os deseo que disfrutéis lo que queda de verano.

“-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya” (El Principito, novela de Antoine de Saint-Exupéri)


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343