“Baby is coming”. Mi segundo embarazo.

¡Hola!

Hoy quería compartir en este rinconcito, lo felices que estamos en casa porque dentro de unos meses seremos uno más en la familia.

Por ahora después de la ecografía de la semana 12, parece que todo marcha bien, y sólo me queda esperar que terminen los síntomas de principio de embarazo que me han hecho el primer trimestre un poco complicado y aún pasados unos días de la semana 12 siguen haciendo acto de presencia con bastante intensidad, mejor no entrar en detalles.

El embarazo por ahora me recuerda mucho al de Alejandra, pero me encuentro peor, los vómitos, naúseas y mareos están siendo más, y me siento muy débil, pero espero que esto mejore en breve y poder estar al 100% para disfrutar de esta etapa, porque lo que sí noto es que el tiempo está pasando mucho más deprisa .

Alejandra está muy contenta, aún no nos han dicho el sexo del bebé, pero ella tiene clara su preferencia, ¿os imagináis?.

Os dejo algunas fotos con camiseta de Mango Maternity con mensaje, que me encanta, “Baby is coming”, pese a que no soy muy fan de la ropa premamá, de hecho con Alejandra únicamente me compré dos camisetas y un jersey que me he puesto mucho después. Soy consciente de que no tengo mi mejor cara, pero aún así estoy muy feliz y por eso no me importa compartirlas.

imageimageimageimageimage

Feliz fin de semana, que ya está a la vuelta de la esquina.


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *