Belly painting con Mickey Mouse.

Buenos días.

Hace ya algunas semanas, concretamente a lo largo de mi semana 18 de embarazo, tuve la ocasión de asistir a una sesión de Belly Painting (pintura de tripitas para embarazadas), de la mano de la artista Anna Lloret. Ya tenía la suerte de conocerla, y de haber visto parte de su trabajo en las redes sociales, en un primer momento atraída por su especial estilo en los retratos de niños, de inspiración Pop Art, que son perfectos para decorar las paredes de un hogar de estilo más moderno, y que podéis ver en sus páginas de Facebook e Instagram.

El Belly Painting también es parte del día a día de esta artista, y me parece un recuerdo muy bonito para las que esperamos a nuestro bebé, en mi caso, en la semana 18 fue un poco pronto, porque a mí la tripita me ha salido tarde en los dos embarazos, y aún no tenía apenas forma, por lo que estaba blanda para controlar el pincel sobre ella, pero aún así, me fui con Mickey Mouse rebosando amor en ella, y Alejandra encantada con el dibujo, la pena es cuando a las horas tienes que quitártelo, que por cierto, sale muy fácilmente en la ducha con agua y jabón. Pese a que para mí lo ideal sería haberme pintado la tripita más adelante, no existe la semana de embarazo perfecta, depende de la mamá y de como se desarrolle su tripita a lo largo del embarazo.

Ya que no poddemos dejar la obra de arte en nuestra piel hasta el final de los nueve meses, por lo menos nos quedan estas fotos de MasPhotoMadrid, para recordarlo. Gracias chicas por vuestro trabajo y por el buen ratito que pasamos.

¡Feliz semana!.


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343