Bosco cumple 1 añito.

¡Hola!

Hace tiempo que no pasaba por aquí. Compaginar la bimaternidad con trabajo y casa no me deja demasiado tiempo libre, o quizás no me organizo demasiado bien, pero lo cierto es que tengo muy abandonado el Blog, y creo que no hay mejor ocasión para volver después de un tiempo que con motivo del primer cumpleaños de mi bebé.

Si convertirte en mamá hace que el tiempo se pase volando, en los segundos más todavía, y no quiero ni pensar cuando te conviertes en familia numerosa. Yo en mi caso he decidido disfrutar cada momento tanto de Alejandra como de Bosco con la mayor intensidad posible, y no recuerdo un año mejor que este último.

Bosco se ha hecho sin darnos apenas cuenta un bebé grande, y quise pasar con él su primer cumpleaños, y aprovechar que coincidía con la vuelta al cole para acompañar a su hermana. Fue un día maravilloso por poder compartirlo con los dos, y por supuesto Bosco tuvo su tarta que quise que fuera igual que la que encargué para el primer cumpleaños de su hermana, y algún que otro regalo. Aquí os dejo algunas fotos del Gran Día. Y las dos últimas del escenario de una sesión de “smash cake” casera que le hicimos la semana anterior y quedó preciosa. Aunque en estas dos fotos del móvil no parezca, mi marido consiguió unas fotos muy bonitas de recuerdo del primer añito de nuestro pequeño.

Aprovechando que nuestros cumpleaños son tan seguidos me gustaría hacer una fiesta con algunos amigos, pero lo voy a dejar para más adelante que todavía estamos adaptándonos a la rutina.

Espero que os guste como quedó.

  


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343