Cine para niños.

¡Hola a tod@s!

Hace unos días pudimos conocer la primera sala Junior de Europa, en el cine Yelmo del Centro Comercial Islazul.

Era la tercera vez que llevábamos a Alejandra al cine, porque pide ir desde muy pequeñ, pero con sus apenas dos años y medio, se cansa a la hora de película y su atención empieza desde ese momento a dirigirse a todo menos a la pantalla.  En esta ocasión fuimos a ver Buscamdo a Dory, como ya os he contado en anteriores posts, somos muy fans de Disney.

La sala es muy especial, las clásicas butacas de cines únicamente se encuentran en la parte de arriba, mientras que la de abajo se divide en tumbonas (pese a estar en primera fila hay distancia suficiente para ver bien la pantalla), sillones y puffs, los dos últimos son compartidos, por lo que hay que comprar dos entradas juntas mínimo, y concretamente los puffs son bastante incmodos, quizás no tanto para los niños, pero un adulto puede dar mil vueltas y no encontrar una postura confortable.

Los juegos son la parte más especial de la sala, abajo hay tres balancines como los que suele haber en los parques, y aparte de varios juegos lo mejor es el tobogán, que baja por todo el largo de la sala, que pueden utilizar niños de 90 a 1,50 centímetros (pese a superar la altura mínima Alejandra me pareció pequeña para tirarse). Para todo es importante, sobre todo ahora en verano, no olvidar los calcetines que son obligatorios, aunque creo que se pueden adquirir allí para los papis despistados.

Todos los juegos se pueden utilizar antes de que empiece la película, y en un descanso de 15 minutos que hacen a la mitad de la misma. El descanso a Alejandra le vino muy bien para aguantar la peli. Las entradas salen por unos 5 euros, el mismo precio para adultos y niños.

Es un buen plan para llevar a los peques estos  días de verano en Madrid, aunque nosotros cuando estrenen nuevas películas para niños, repetiremos seguro.

image IMG_6601 IMG_6602IMG_6605 IMG_6606 image IMG_6609 IMG_6610 IMG_6611 IMG_6617

¡Hasta la próxima!


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343