Conjuntadas en los campos de lavanda.

Buenos días.

Durante mi primer embarazo me hice varias fotos frente al espejo con el móvil para seguir la evolución de mi tripita. Llegando a la recta final, una amiga me regaló una sesión de embarazo en estudio, yo era algo en lo que ni había pensado, casi ni sabía que existían, y eso lo hizo un regalo aún más especial si cabe, y me dejó un recuerdo maravilloso a un mes y medio de dar a luz.

En este segundo embarazo tenía intención de repetir detrás del objetivo de algún fotógrafo profesional, y he tenido la suerte de quedarme con fotos estupendas de mis dos “belly painting”, en distintas etapas de mi embarazo, pero además, mi marido con mucho cariño ha cogido nuestras cámaras y me ha hecho muchísimas fotos en la recta final, que son doblemente especiales por salir Alejandra acompañándome en muchas de ellas. Finalizando la semana 35, tuvimos la ocasión de disfrutar de la puesta de sol en los campos de lavanda, y de esa tarde me quedo con esta maravilla de fotos vestida a conjunto con Alejandra, de la que sólo puedo estar agradecida a mi marido, espero que os guste.

¡Hasta la próxima!.  


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343