Despidiendo enero con un bonito recuerdo. La noche mágica.

Buenas noches.

Hoy termina enero, un mes que ha sido intenso para mí, y que deja muchos recuerdos, porque hemos aprovechado a lo grande el poco tiempo libre del que hemos podido disfrutar.

Este post viene un poco tarde, más de lo que me hubiera gustado, pero quiero compartir como disfrutamos este año la noche y el día de Reyes, por ser el primer año que Alejandra se enteraba de las cosas,  lo que ha multiplicado la magia del que desde pequeña ha sido mi día más esperado año tras año.

Después de su primera Cabalgata, limpiamos bien nuestros zapatos, y preparamos algo de chocolate para recibir a SS. MM. los Reyes Magos de su largo viaje. Ver su cara al despertar me trajo muchos recuerdos, estaba alucinada, y aún recuerda cada cosa que le trajeron los Reyes, y va disfrutando poco a poco de sus regalos, porque el primer día casi no daba a basto (ni su madre para organizarlo todo).

IMG_5647 IMG_5655 IMG_5666 IMG_5661

Gran parte de los regalos de este año, son de la tienda Disney Store ;algunas películas nuevas para ir ampliando nuestra colección, que les encargo mamá después de ver estas navidades La Cenicienta cerca de 20 veces 😂 (con La Sirenita, que Alejandra ha bautizado “Bajo el Mar”  creo que llevamos el mismo camino) ; un disfraz de princesa, de La Bella Durmiente rosa, yo recordaba su vestido azul, pero parece que se ha actualizado y ahora es rosa, bueno, la verdad es que a Baby~A le queda fenomenal; La muñeca de la colección de Animators de Bella (esta vez de La Bella y la Bestia) y por último, unas muñecas para el baño de los dibujos de su personaje preferido, Minnie Mouse. Con todo hemos jugado ya bastante, y es que Alejandra sigue mis pasos en lo que a amor por Disney se refiere.

image

imageimageimage

Otro de los regalos, que la verdad es que le encantó al abrirlo, pero al que aún sólo hemos dado uso en un par de intentos, es un orinal con forma de báter rosa, todavía no se anima a usarlo, así que creo que esperaremos a que mejore el tiempo a ver si se encuentra más preparada.

image

Otra cosa que estamos utilizando mucho es el maletín de médico de Peppa Pig, recuerdo que yo tenía un maletín también y me encantaba jugar con él. El otro día se cayó de la mesa una de sus muñecas, y Alejandra salió corriendo a por él  para curarla.

image

Cuentos, o “vientos” como ella los llama. Le encantan, y los Reyes en nuestra casa eligieron la colección de Pequeñas y Grandes, que cuentan la historia de Coco Chanel, Audrey Hepburn y Frida Kahlo, adaptada para los más pequeños y uno que ayuda a los padres y a los niños con la “operación pañal” ¡Voy al baño sola!.

image

Un muñeco de Antonio Juan,  que  cuando me lo da para que se lo sujete por la calle la gente cree que es un bebé de verdad, y ya nos ha pasado más de una vez.

IMG_5668

Una maleta trunki, tenía claro que teníamos que hacernos con una para su primer viaje en avión, y se la pedimos a SS.MM. Me parecen un invento perfecto, ya que puedes colgártela o llevarla arrastrando con el niño montado en ella, lo que a Alejandra le parece muy divertido.

image

Y por último, en casa, le trajeron unas cacerolas de Imaginarium rosas, a juego con el regalo estrella del año, que estaba en casa de los abuelos, la cocinita de KidKraft, “la nonina” como ella la llama, y que no le puede gustar más, ni a mí, lo confieso.

imageimage

En casa de los abuelos también le trajeron unos cuentos de nuestra querida Jirafa Sophie, que son ideales para su edad.

Y en casa de los primitos y los tíos, también recibió regalos de los Reyes, un escurreplatos con tazas y platos de madera de Miyo, una marca de juguetes de El Corte Inglés que tiene unas cosas preciosas, construcciones First Builders de Mega Bloks, también es de lo que más usa, y ya llevamos varias torres construidas y derrumbadas😱. Una Peppa Pig que monta en bici y no para de hablar y cantar, y más cuentos, estos de Tin, un elefante adorable y como no, de su querida Peppa.

IMG_5694

Por último, en casa de otros tíos le dejaron  un carrito de la compra, con el que durmió los primeros días.

La verdad es que todo le ha encantado, pero unos Reyes más así y tenemos que buscar una casa más grande.

Y esá comprobado que los niños se acaban divirtiendo con las cosas más sencillas.

image

DSC_0049

Con los papis también se portaron bien los Reyes, y disfrutanos mucho del día de descanso, en el que por cierto, pudimos disfrutar del roscón rosa deMy Candy Prince, que está tan bueno como bonito es.

IMG_5657 IMG_5659 IMG_5705

¡A por febrero! Feliz semana a tod@s.


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343