El Parque de Peppa Pig.

Buenos días.

A escasos 111 kilómetros al sur de Londres, en Romsey, se encuentra el parque de atracciones temático Paultons Park, que cuenta en su interior con una zona infantil que nos traslada nada más entrar a los dibujos de esa cerdita que tiene embelesados a los más pequeños de la casa. La comunicación desde la capital no es demsiado buena, y si prefieres evitar alquilar un coche y conducir por la izquierda (opción más llevadera y quizás más económica), la hora y media de tren puede hacerse pesada con niños pequeños, y es necesario complementarla con 10 minutos de taxi hasta llegar al parque, pero en cuanto llegan ver sus caras de emoción y como se trasladan a esos lugares que tanto han visto en sus dibujos favoritos, harán que el trayecto haya merecido la pena. En cuanto a desde donde es mejor coger el tren, sólo salen de determinados puntos, y dependerá de en que parte de Londres estéis alojados.

El Parque grande tiene numerosas atracciones para los mayores, pero si la idea de la visita es el Peppa Pig’s World, habrá que dedicar un día entero para disfrutar de todas sus atracciones, y pasar un rato con los personjes, todo perfecto para niños de edades entre 1 y 6 ó 7 añitos.

Allí todo está cuidado al detalle, y puedes disfrutar de la casa de Peppa, el colegio, la casa de los abuelos, o el estanque de los patos, incluyendo las atracciones una zona de columpios al aire libre, e incluso una zona cubierta con parque de bolas y toboganes de distintas alturas por si el tiempo no acompañara a lo largo del día, y todo sin dejar de escuchar las canciones de los dibujos animados que tan bien nos sabemos niños y mayores.

La entrada individual al parque ronda las 30 libras, ofreciendo un descuento si la adquieres con antelación, y para familias de 3, que es el que más compensa. Los niños de menos de 1 metro medidos con zapatos entran gratis, Alejandra ya lo pasaba antes de los 3 años, y a mí este corte desde el metro me parece justo para parques en los que con esa altura pueden disfrutar de más atracciones, pero en lugares como el Zoo o Faunia, pienso que deberían hacerlo por edad, aunque parece que el sistema de medida es el más utilizado, no me desvío más. Os dejo el enlace por si estáis interesados en visitar a Peppa y sus amigos, y queréis reservar las entradas con antelación para beneficiaros del descuento, así como ver los horarios que varían según  la época, y os recomiendo madrugar sobre todo si vais desde Londres, para estar allí a primera hora y así poder aprovechar el día al máximo:

https://paultonspark.co.uk/tickets

En cuanto a la comida, ¿qué os voy a contar de los parques de atracciones? creo recordar que no ponen pegas para introducir tu propia comida, aunque no fue nuestro caso, y dentro, tienes zonas para comer sin necesidad de salir del mundo de Peppa, pero es comida rápida. Eso sí al contrario que en otros parques, su precio es similar al de un restaurante de “fast food” de la calle, y no roza el de un estrella Michelín.

Os dejo algunas fotos de nuestra visita, para los que tengáis fans de Peppa Pig en casa y planes de escapada a Reino Unido.

 

 

¡Hasta la próxima!


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343