Fechas señaladas.

¡Buenos días!

Dicen que a los tres años de matrimonio las parejas ya se conocen bien con sus defectos y virtudes, son las llamadas “Bodas de Cuero”,  material resistente y flexible, apropiado para ser manipulado, y así poco a poco vamos dando forma en la medida de lo posible a este camino que desde el lunes hace tres años, en mi caso, decidí emprender junto al que sin duda es mi perfecto compañero de vida. Parece mentira pero ya hemos celebrado tres años del día de nuestra boda, un día tan especial e irrepetible, que no pudo ser más bonito y emocionante.

Como este año ha caido en lunes, y teníamos que trabajar, aprovecharemos el findesemana para continuar con las celebraciones, pero el 27 por la noche tuvimos nuestro momento y salimos a cenar sin la pequeña de la casa.

Conocimos un sitio al que hace tiempo tenía ganas, el restaurante Clarita, en pleno centro de la capital, concretamente en el alternativo barrio de Malasaña, (Corredera Baja de San Pablo, 19), que imagino que por ser verano, tenía un ambiente mucho más propio de un jueves que del principio de la semana.

Clarita es uno de esos sitios con ambiente acogedor, que te hace sentir como en casa, buena comida ( lo que probamos estaba todo delicioso), y  lo mejor, del que sales sin sentir golpeada tu cuenta corriente, los precios son muy asequibles y  si como nosotros aprovechas la oferta del 30% del Tenedor, puedes dar por cumplidas las tres Bes: restaurante bueno, bonito y barato.

El ambiente del local en el  que predomina el blanco, mi color preferido en  lo que a decoración se refiere, es ideal para una cena romántica  o una reunión de amigos.

En cuanto a los platos de este restaurante  gastrobar, elegimos atún rojo marinado en sésamo, y chipirones a la plancha con trigueros, todo buenísimo, y debo decir que no me resultó nada fácil decidirme, porque todo lo de la carta me pareció apetecible. De postres, probamos el coulant de chocolate, que es mi perdición, y souffle de manzana.

Un buen sitio para buscar un momento para los dos en una fecha señalada.

image

image

image

image

image

image

image

 

 

 

 

 

 

 

imageGracias, por estar ahí detrás,cuando pase el verano podré actualizar más a menudo.

Y a mi mitad, gracias por estos tres años, y por seguir haciendo especiales los momentos que son nuestros.

image

Sigamos sumando juntos.

❤️❤️❤️

 

 


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343