Invitada de boda embarazada.

Hola.

Hace algunas semanas pudimos disfrutar de la boda de una amiga del colegio, seguramente en otras circunstancias hubiera tenido preparado el modelito con bastante tiempo de antelación, pero en esta ocasión y sin tener claro como iba a cambiar mi cuerpo para la fecha, coincidía con mi semana 23 de embarazo, lo fui dejando hasta el último momento y decidí el día antes de la celebración.

Casualmente coincidió con la época en la que empezó a notarse el embarazo como tal, por lo que dudaba si sería más favorecedor “marcar tripita” o algo suelto, y después de mirar y remirar la semana de antes, acabé recurriendo al fondo de armario, a un vestido que ya había utilizado para otra boda en mi primer embarazo, pero al que quise dar otro toque con un tocado de flores en porcelana fría, que combinaba el tono gris del vestido con un rosa claro que parecido al color nude de los zapatos. El abrigo fue decicisión de última hora porque bajaron las temperaturas, y fue todo un acierto ya que creo que acabé siendo de las pocas invitadas que no pasaron demasiado frío. Os dejo algunas fotos de comp quedó mi look improvisado.

 

Vestido: TWINSET Simona Barbieri (old).

Abrigo: Intropia (old).

Zapatos: Christian Louboutin.

Tocado: hecho por encargo.

Bolso: BCBG


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343

Un comentario en “Invitada de boda embarazada.

Los comentarios están cerrados.