Los deberes para el cole.

Buenos días.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero mi rutina diaria me tiene algo absorbida. Me faltan horas al día.

Quería compartir en este post, las manualidades que hemos preparado durante el puente para el nuevo proyecto del colegio de Alejandra. La cosa va de viajes, algo que nos encanta a las dos, y a su clase en concreto le ha tocado Italia. De primeras pensé que vaya mala suerte ya que Alejandra conoce dos países de los que han tocado a otras clases y tenía muchas cosas chulas para poder aportar, pero pensándolo bien al ser un país nuevo para ella le va a permitir aprender más, y además Italia da mucho juego.

Hace bastante tiempo en uno de mis blogs favoritos, el de Macarena Gea, nos enseñaba una manualidad que había hecho con su hijo, un plato de espaguetis. Me pareció tan mono que me animé a hacerlo con Alejandra, y nos ha venido que ni pintado. Por aportar algo nuevo, se me ocurrió hacer una máscara de Carnaval veneciano, para la que hemos utilizado:

-Goma eva.

-Purpurina.

-Plumas y pegamento.

-Un palito de madera.

-Las manitas de Alejandra como plantilla.

Es algo muy sencillo y divertido en lo que pueden participar los peques.

Me despido con algunas fotos. ¡Hasta pronto!.

  

 


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343