Mi segundo “belly painting” en “Baby Suite by Pau”.

Buenos días.

Cuando estuve embarazada de Alejandra no se me ocurrió que me pintaran la barriguita, y sin embargo, en este embarazo ya llevo dos obras de arte en ella.

Hace unas semanas, a punto de entrar en mi vigésimo novena semana de gestación, tuve la suerte de poder asistir a un evento en el centro Baby Suite by Pau, donde Paula, la matrona y Directora, impartió una charla para futuras mamás sobre como preparar nuestro plan de parto, esto me hubiera venido fenomenal en mi primer embarazo ya que fuí a dar a luz un poco perdida en algunos temas, y en esta ocasión me ha ayudado a resolver algunas dudas que me quedaban pendientes y de paso a repasar algunas cosas importantes. También, al igual que el resto de mamás que asistimos, pude ver a mi bebé en ecografía 4D, y fue una experiencia preciosa porque aunque ya me habían hecho otra ecografía, en esta ocasión no paró de sonreir.

Además de la conferencia y la ecografía, tuve la suerte de que Anna Lloret, de la que os hablaba en el post de mi anterior belly painting, volviera a utilizar mi barriguita como lienzo, y me dejara una auténtica obra de arte en ella, esta vez ya en el tercer trimestre, la cosa había cogido forma y fue una auténtica maravilla de la que me quedo con las fotos de Agarimo Fotografía de recuerdo. Anna es una auténtica artistaza, y pinta unos cuadros preciosos de niños, pero también paisajes o retratos de mayores, os recomiendo que paséis por su página http://annalloret.es/ para conocer mejor su trabajo, aunque también podéis buscarla en las redes sociales.

Y en cuanto a Paula Camarós, me encantó conocerla y visitar su centro situado en Pozuelo, en el que os puede ayudar con muchos temas a modo personal, y a la que podéis seguir tanto en las redes como en su canal de Youtube en el que trata temas muy interesantes para mamás o futuras mamás de bebés, y comparte escenas cotidianas con su preciosa bebé.

Os dejo algunas fotos y me despido hasta el próximo post.

 

 


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *