Mykonos en familia.

Buenos días.

Con la llegada del calor no puedo evitar soñar con teletransportarme a la playa. Este verano se plantea diferente a los anteriores, con la llegada del bebé tendré que dedicar la mayor parte del tiempo a preparar la casa y coger fuerzas para mi estreno como “bimadre”. Pero siempre me quedará el recuerdo de alguno de nuestros viajes, como la escapada de tres que hicimos el año pasado a la isla de Mykonos para despedir el verano.

De las Islas Griegas, probablemente Mykonos no sea la más paradisiaca ni tranquila, pero me pareció la mejor para ir con una niña de dos años (la edad que tenía Alejandra en nuestro viaje), por disponer de más servicios, y sobre todo por la mayor facilidad de transporte.

La idea del viaje  además de conocer nuevos lugares era descansar unos días en familia, porque aunque aunque a más de uno lo primero que le viene a la mente al oír Mykonos es “fiesta”, también tiene muchos hoteles en playas tranquilas, donde poder disfrutar de su comida, sus costumbres, y de paisajes muy especiales.

Nosotros elegimos el hotel Argo en la Playa Gialos, del que no puedo poner ninguna queja, el trato, la comida, los servicios y las instalaciones, no demasiado grandes pero perfectas para disfrutar de un típico hotel blanco y con detalles azules como predomina la arquitectura de la isla. Y alquilamos un coche para poder visitar la ciudad, Chora, que estaba a escasos 5 kilómetros y alguna otra playa.

La verdad es que fue una experiencia estupenda empaparnos durante unos días de la cultura griega, probar sus deliciosos platos, y contemplar la puesta de sol en lo que conocer como la Pequeña Venecia.

Os dejo algunas fotos de nuestra escapada  que me traen muy buenos recuerdos.


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *