Primeras veces. Un día en la nieve.

Hola a tod@s, hoy acabo el domingo con nuevo post, y espero tener pronto tiempo para compartir varios que tengo pensados.

Nuestro plan de hoy con Alejandra es ideal para un día de fiesta con los peques de la casa, aunque ya estará difícil que repitamos hasta el año que viene.

Este año en el que Alejandra participa y disfruta de cada actividad, me apetecía subir con ella a la sierra para que viera por primera vez la nieve. Las nevadas en la sierra madrileña se han  hecho esperar, y los domingos (día en el que podíamos hacer planes en familia) con buen tiempo han sido más bien escasos, por lo que pensé que cuando pudiéramos subir la lluvia y el calor habrían acabado con la poca nieve caida. Pero hoy, ya a mediados de abril, hemos conseguido que se alinéaran los planetas y llevar a cabo nuestro plan, y ¡ha habido suerte! aún quedaban zonas blancas en el Puerto de Navacerrada.

La nieve estaba bastante dura ya, pero era el último día en que abrían la pequeña estación e incluso había gente practicando esquí, para que pruebe Alejandra me parece aún demasiado pronto, así que hemos pasado la mañana haciendo al primo lejano de Olaf. Aquí os dejo unas fotos del resultado, no ha estado tan mal contando con que la nieve que quedaba no es de mucha calidad, y cuando nos íbamos, con Alejandra llorando porque no quería dejar allí a nuestro nuevo “amigo”, se acercaban otros niños para hacerse fotos con él.

Alejandra llevaba abrigo de El Corte Inglés, guantes para la nieve de Decathlon y sus botitas Hunter.

image image imageimage image image

¡Feliz semana  a tod@s!


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343