Sunflowers.

Buenos días.

Me encantan las flores, procuro que estén en alguno de los rincones de mi casa siempre. Mis favoritas son las rosas, especialmente las blancas aunque duran muy poco y cuando soy yo la que compro procuro hacerme con otras más duraderas, en realidad me gustan de todo tipo, y me encanta que mi marido me sorprenda de vez en cuando con un ramo en fechas señaladas o porque sí.

Dentro de las variedades, los girasoles me parecen una flor maravillosa, porque transmiten alegría y un toque de color que impacta dando fuerza a cualquier tipo de lugar. A Alejandra le llaman mucho la atención por su modo de seguir al sol pareciendo incluso que se acuestan a dormir al caer la noche, por lo que visitar campos de girasoles fue una bonita experiencia para ella, que siempre recordaremos con esta nueva sesión de fotos del embarazo que nos hizo mi marido una vez más.

Me encantaría repetirla ya con el bebé entre mis brazos, por ahora os dejo con una parte de este recuerdo que yo no me canso de mirar una y otra vez, y me despido mientras disfruto de mi semana 39 con nervios, y una mezcla de ganas de tener a mi bebé entre mis brazos, con pena por saber que termina la etapa de sentirle dentro.

       

¡Feliz semana!


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343