The Petite Fashion Week octubre 2016.

  • Hola a tod@s.

El pasado viernes tuve la ocasión de visitar una nueva temporada de The Petite Fashion Week, organizada por CharHadas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

imageAllí pudimos ver a pequeños modelos desfilando, que nos presenatron las novedades para la próxima temporada otoño/invierno para los pequeños de la casa, vistoendo firmas como Bass10, Bell & Rebel, Brotes, Chicco, Calzados Eli, Casilda y Jimena, Freestyle, Gorila, Karl Lagerfeld, Little Marc Jacobs, Pepito by Chus, Mi Pequeño Lucas, My Little Pony que fue sin duda la que más gustó a Alejandra o Teté y Martina, de cuyos abrigos, y capas para el recién llegado frío  quedé enamorada.

imageimg_0964img_0963img_0962img_0957img_0958img_0956img_0959image

Terminado el desfile, visitamos stands como el de las fundaciones Garrigou y Prodis. De éste último nos llevamos a casa una taza personalizada, que podréis encargar al igual que otros objetos hechos por ellos, en su página web.

img_0965

En el “Taller del Tiempo”, stand de relojes de Tommy Hilfiger, Alejandra pudo dieñar su propio reloj, y le pusieron una calco “tatuaje” que iba enseñando a todo el mundo.

También  pudo disfrazarse con una nueva amiguita en el stand de Canon, y pasar por su photocall como una auténtica “rock star”. Otras marcas como Garnier, Bugaboo, El Corte Inglés, Truvía, SsangYong, Maybelline NY, Bellandshop o Norwegian patrocinaban el evanto y tenían un rinconcito del que pudimos disfrutar. Y para reponer fuerzas el catering de Inês & CO. , estba todo delicioso. Pero sin duda, a Alejandra el stand que más le gusto, fue el de My Little Pony, del que me costó mucho esfuerzo llevármela, y en que pasamos más tiempo sin otro remedio para mí. SS. MM. los Reyes Magos de Oriente quedan avisados. 😉

img_0949img_0947img_0946img_0952img_0951

Allí pude encontrarme con caras ya conocidas como la de la guapísima Lidia Bedman y su hijo #Santimola que todo lo que tiene de precioso lo tiene de bueno, algunas nuevas e incluso desvirtualizar a algunas chicas a las que sigo hace tiempo por Instagam, y que son aún más encantadoras en persona, como Laura del blog Buscando Forma a las Nubes que también iba acompañada de su precioso bebé.img_0971

img_0970Lo cierto es que ha sido un plan fantástico para hacer en familia el fin de semana, donde los pequeños de la casa han podido disfrutar de diversos talleres y actividades, a lo que se suma, que el precio de las entradas iba íntegramente destinado a las fundaciones que he mencionado al principio del post. Si tenemos ocasión, repetiremos la próxima temporada.

¡Hasta pronto!


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343