Un momento de relax.

Buenos días.

¿A quién le resulta familiar?… el sonido del despertador o alarma del móvil, cinco minutos….entonces hay que correr todavía más, lleva a los niños a la guarde/ cole, corre hacia el trabajo, atasco, a terminar eso tan importante que tienes pendiente en la oficina, comer deprisa, corre a recoger a los niños, deprisa a las actividades extraescolares, hay que ir a la compra, llegar a casa, baños, cenas… Adoro mi ciudad, pero he de reconocer que en Madrid pocos son los afortunados que no tienen que darse demasiada prisa en su día a día, para nosotros, los madrileños de cuna o de acogida, tardar media hora en llegar al trabajo está considerado vivir cerca de éste.

Bueno, pues para esos momentos en los que el estrés se apodera de nosotros, os recomiendo un lugar perfecto, los Hoteles de Castilla Termal, porque a veces nos merecemos un descanso para coger fuerza.

En mi caso, fue un regalo de mi marido la semana de nuestro aniversario, y lo aprovechamos al máximo, debo decir que aunque en nuestro caso lo planteamos como una escapada romántica, se puede ir con los peques de la casa, ya que el spa de agua medicinal tiene un horario de 10 a 12 de la mañana en el que ellos también pueden disfrutarlo.

Nosotros estuvimos en el Hotel del Burgo de Osma, un pueblecito de Soria, pequeño y con mucho encanto y una Catedral preciosa.

Mi sorpresa de aniversario tenía incluida media pensión, que decidimos aprovechar cenando, y debo decir que estaba todo increible, si tengo que poner alguna pega, lo único que se me ocurre es que era demasiada comida para por la noche. Pero además de estar todo delicioso y de la gran variedad de platos de la carta, la atención fue de sobresaliente.

Así que si queréis sorprender a vuestra pareja, os lo recomiendo, porque a mí me encantó, y os dejo la página para que veáis las opciones que ofrecen,www.castillatermal.com

Me despido con algunas fotos, y nos vemos en Instagram.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/3/d573040406/htdocs/clickandbuilds/EVestidordelasCookies/wp-content/themes/sela/inc/template-tags.php on line 343